Presentación de Tierra Pura en el Jardín Botánico

Presentación de Tierra Pura en el Jardín Botánico

El trabajo de Cromakey en la presentación del observatorio Tierra Pura consistió en la adecuación de la sala para el perfecto desarrollo del mismo. Para ello, se diseñó y se llevó a cabo el montaje de la tarima, se elaboraron los elementos gráficos y por supuesto se sonorizó e iluminó correctamente.

Además, el acto fue híbrido, ya que contó con la presencia física de varios ponentes y la intervención virtual de Al Gore, exvicepresidente de los Estados Unidos, y el equipo de Cromakey fue también el encargado de que esto fuera posible.

Este evento tuvo un reto añadido para nuestro equipo, que solventaron sin dificultad, ya que la sala donde se celebró albergaba una exposición con un mosaico en el suelo que hubo que preservar con una tarima movible y elevada sobre rieles.

  • Item 1
  • Item 2

Presentación del observatorio Tierra Pura en el Real Jardín Botánico de Madrid

La Fundación Tierra Pura presentó el 7 de octubre de 2021 su observatorio, que lleva el mismo nombre, y tiene como objetivo analizar el estado del capital natural en España y la lucha contra el cambio climático.

El evento, que se celebró en el Real Jardín Botánico de Madrid, contó con la presencia de diversas personalidades como Hugo Morán, secretario de Estado de Medioambiente, o Al Gore, exvicepresidente de Estados Unidos, quien se unió al evento de manera virtual.

Pantalla Video Led


© 2024 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.