Recepción de la Copa de El Rey de Balonmano en Madrid

Recepción de la Copa de El Rey de Balonmano en Madrid

Recepción oficial de la XLV Copa de S.M. el Rey 2020 en la Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid. A menos de 24 horas de que arranque la competición, las instituciones han dado la bienvenida a Madrid a los 8 equipos participantes, que buscarán este fin de semana levantar el título copero en la Caja Mágica.
A este acto han acudido el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda; y el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados.

  • Item 1
  • Item 2
  • Item 3
  • Item 4
  • Item 5
  • Item 6

Recepción oficial de la XLV Copa de S.M. el Rey 2020 en la Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid. A menos de 24 horas de que arranque la competición, las instituciones han dado la bienvenida a Madrid a los 8 equipos participantes, que buscarán este fin de semana levantar el título copero en la Caja Mágica.

A este acto han acudido el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda; y el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados.

Pantalla Led Exterior P3 - Calle Serrano - (Madrid)


© 2024 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.