Proporcionamos soluciones globales en el campo de la comunicación audiovisual. Salas de juntas, despachos, recepciones, cines, aulas, etc.; con la más alta tecnología audiovisual.

Soluciones para Comercios, Museos, Salas, Aulas....

  • Salas de juntas, despachos, recepciones, cines, aulas, etc.; con la más alta tecnología en domótica y audiovisual. Desde el diseño hasta su instalación, sin dejar de ofrecer un servicio post-venta exclusivo incluyendo un contrato de mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento.
  • Disponemos de una amplia experiencia en la aplicación de las más avanzadas tecnologías audiovisuales y de comunicaciones en entornos institucionales, corporativos y grandes recintos, sabiendo combinar infraestructura, funcionalidad y sofisticación en el diseño de nuevos centros de comunicación, salas de reunión, auditorios, salones de plenos, espacios de venta, etc.
  • El apoyo de un capacitado equipo de ingeniería e integración y la amplia experiencia que nos avala en este área, hace posible abordar los proyectos con un enfoque global, coordinando el diseño e implantación de todas las múltiples capas de infraestructura (iluminación, audiovisual, datos, megafonía, seguridad...) que son hoy en día necesarias para la puesta en marcha de este tipo de recintos.
VOLVER A INICIO