TDT

 

 

 

 

Del 19 de Septiembre al 31 de Diciembre el Ministerio de industria energía y turísmo pone en marcha el proceso de reordenación de canales de la TDT por la liberación del dividendo digital.

¿QUÉ ES LA LIBERACIÓN DEL DIVIDENDO DIGITAL?
La liberación del dividendo digital es el proceso que consiste en la reordenación de algunos canales de la TDT, con el fin de que pueda ser utilizada por... tecnologías móviles LTE/4G. ¿QUÉ CANALES VAN A CAMBIAR DE FRECUENCIA?
Dependerá de la zona en la que usted resida. ¿CÓMO SABRÉ QUE HA EMPEZADO EL PROCESO EN MI CIUDAD?
Se informará a los ciudadanos de la fecha exacta de comienzo de liberación del dividendo digital en su ciudad, para que puedan proceder a realizar las adaptaciones necesarias para continuar viendo la misma programación. ¿PODRÉ SEGUIR VIENDO LOS MISMOS CANALES?
La oferta de canales de televisión que disfrutarán los usuarios seguirá siendo la misma. ¿CÓMO SE VA A LLEVAR A CABO EL PROCESO?
Durante la liberación del dividendo digital, se habilitarán emisiones simultáneas durante un periodo de entre tres y seis meses. ¿TENGO QUE LLAMAR AL INSTALADOR?
NO, La mayoria de viviendas sólo tendrá que resintonizar su receptor de TDT. ¿AFECTA A TODAS LAS VIVIENDAS?
Dependerá del tipo de instalación de recepción de televisión del que disponga. En caso de duda pongase en contacto con: CROMAKEY S.L.
Calle Lérida 91, 28020 Madrid
Tel: 915720381 - 915720382
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.cromakey.com Inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación, Fólio 11565 Tipo A y C PDF

 

VOLVER A INICIO